Primer artículo

Hola. Bienvenidos al primer artículo de mi blog, alejandromerediz.com.

¿Por qué alejandromerediz.com?

Desde hace algunos años había estado jugando con la posibilidad de escribir un blog, y lo fui dejando y dejando.

Hoy he tomado la iniciativa, me aventé y simplemente me puse a escribir.

El objetivo de este blog es que no hay un objetivo en particular. Durante mucho tiempo estuve barajando la posibilidad de escribir sobre un tema en particular, y siempre se me ocurrían ideas diferentes.

El día de hoy, he decidido empezar de una vez por todas, y el tema que he elegido para este blog, es… bueno… lo que me venga en gana.

Esa es la razón por la que decidí usar un dominio con mi nombre, porque así no me tengo que obligar a escribir de algo en particular.

¿Y sobre qué es todo esto?

Sé que “lo que me venga en gana” es un tema muy amplio, así es que a continuación pongo una lista (ni conclusa ni exclusiva) con los temas que más llaman mi atención y que pienso que tendrán más apariciones en el blog:

Todos los temas, proyectos, consejos, etc, serán escritos desde mi único y personal punto de vista, y adelanto que habrá mucha experimentación y muchas cosas rotas y echadas a perder. Pienso que echando a perder se aprende, no me da miedo tener que estar arreglando mis propios errores, y así es como he llegado a algunos de mis pequeños logros en la vida. Mientras no afecte a la salud o bienestar de otros o mía, llevaré las cosas hasta la última consecuencia, que es el éxito o el fracaso, siguiendo la filosofía del blog es “Si no se ha descompuesto, sigue intentando”.

Bueno. También habrá artículos ligeros. La verdad, creo que esos serán más comunes.

Escribiré poco o casi nada sobre mi persona, amigos, familia, etc, pero escribiré mucho sobre experiencias, y en particular experiencias positivas que podrían ser de interés para todos.

primer artículo
En este blog habrá de todo un poco

¿Cada cuánto voy a tener que leer esto?

Bueno. Creo que si ya decidí escribir sobre lo que me venga en gana, creo que la otra decisión será escribir cuando me de la gana. Trataré de hacerlo de manera un poco periódica, aunque no puedo prometer un itinerario exacto.

¿Algo más?

Por lo pronto, les doy nuevamente la bienvenida y espero que los temas y el estilo del blog atraigan a gente, ya que mi objetivo con esto es divertirme, escribir y si también puedo transmitir algo positivo a otros. Si es así, entonces ya la hicimos.

Muchas gracias.

Alejandro Merediz.

32 respuestas a “
Primer artículo

  1. Conosiendo a Alejandro desde hace unos añitos sé por cierto que nos sorprenderás con muchas frescuras interesante y divertidas
    Mis respetos señor !!! 😉

  2. Que Grande Alejandro! Me gusta mucho eso de hablar de lo que te venga en ganas! Buena iniciativa! Seguro habràn cositas interesantes! 👌🏻👌🏻, èxitos con tu Blog!

  3. Nos dejas con la intriga entre líneas de saber que es lo que vendrá en el siguiente blog! Muy bien por ti!! Todo el éxito posible para alcanzar aquello que ha sido puesto en tu corazón!

  4. Ale
    Justamente la palabra emprender te asienta a la perfección.
    Y que bueno que todo lo que haz visto y vez te sirve para cosechar tus logros/fracasos.
    Es divertido saber qué hay un blog con está casi “obligación”
    Te felicito y a darle

  5. Hola Alejandro, soy Ana – nos hemos conocido esta mañana -.
    Me he quedado enganchada a tu blog durante un buen rato saltando de artículo en artículo.
    Me ha gustado mucho el enfoque y el lenguaje directo y cercano que utilizas así como los temas que has elegido.
    Espero seguir leyéndote muy pronto.
    Un saludo!
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *